Agencia Publicidad en Google Sevilla

Creamos anuncios ganadores que aportan resultados instantáneos.

Crea con nosotros campañas de Google ADS que te lancen por encima de la competencia.

Agencia SEM Sevilla

Publicidad en GOOGLE ADS

A cada año que pasa Google le da más importancia a los resultados de pago, y es que los anuncios de Google son el segmento que actualmente más beneficios aporta a la plataforma.

¿Te suena ese resultado que aparece el primero cuando buscas algo en Google con la palabra anuncio muy pequeñita al lado? Eso es Google ADS.

Básicamente se trata de hacer publicidad pagada dentro del propio buscador para que Google nos posicione inmediatamente en los primeros resultados cuando nuestros clientes buscan por las palabras claves que decidamos.

A todas las estrategias relacionadas con la optimización de las campañas de Google ADS se les conoces como estrategias SEM (Search engage Marketing)

Conseguir implementar una buena estrategia SEM es la mejor manera de atraer clientes hacia tu web, obtendrás más alcance e imagen al aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

¿Cómo funciona la publicidad en Google ADS?

Las búsquedas en Google siempre nos arrojan resultados orgánicos que ocupan la parte central más grande y resultados de pago, estos últimos se colocan siempre por encima de los resultados orgánicos, o lo que es lo mismo en las primeras posiciones.
Google coloca un precio para cada palabra, siendo las que mejor funcionan las más caras y cometidas.
Nuestro trabajo consiste en encontrar aquellas palabras con buen equilibrio entre la competencia y el pago para optimizar las conversiones con el menor gasto posible.
Ese es el trabajo de una buena agencia SEM.

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad de Google Adwords?

Gran alcance

Al poder anunciarte y aparecer en las primeras posiciones de Google conseguirás atraer mucho tráfico.

Inmediatez

A diferencia del SEO, que requiere de un periodo amplio de trabajo, el SEM nos permite ser muy visibles desde el momento en que empiece a funcionar la campaña

Clientes de calidad

Estudiamos tu público objetivo y las palabras claves por las que buscan tu servicio, de manera que atraemos un tráfico de calidad.

Aumento de las ventas

Estas campañas están muy enfocadas a las ventas y a incrementar la tasa de conversión.

¿Cómo conseguimos estos beneficios?

1. Estrategia

Esta fase requiere de una gran dedicación puesto que es la más importante de todas. Necesitamos conocer a tu cliente ideal, tu negocio y tu propuesta de valor, tu competencia y tus experiencias anteriores.

  • Análisis: Para poder enfocar toda la estrategia digital tenemos que analizar tanto al cliente objetivo, el sector y el propio mercado.
  • Definición de objetivos: En función del tipo de negocio que tengas se establecerá unos objetivos u otro. Por ejemplo, si tu negocio funciona a través de presupuestos personalizado, no podremos establecer un objetivo de ventas.
  • Keyword research: Una vez llegados a este punto, hacemos un análisis exhaustivo de las palabras claves por las que nuestros clientes objetivos nos buscan. Además, esto nos permitirá saber cuáles pueden ser buenas oportunidades al no estar muy competidas.

2. Implementación

Esta parte consiste en implementar técnicamente todo lo que hemos definido en la fase de estrategia.
Es importante la configuración de la campaña ya que de ello dependerá la capacidad de medir resultados y, por ende, optimizar la campaña.

 

3. Medición

Esta fase es la que realmente marca la diferencia. Gracias a la medición el marketing digital ha enterrado al marketing tradicional. La medición nos proporciona una herramienta para poder tomar las decisiones correctas. Configuramos las herramientas necesarias para saber lo que pasa desde el momento en que un usuario hace clic en tu anuncio hasta la conversión.

4. Optimización

Aunque en la fase de estrategia se intenta acertar lo máximo posible, es posible que los datos nos vayan demostrando posibilidades de mejora. Es por ello, que en esta fase se analizan los datos obtenidos y se estudia la posibilidad de conseguir más objetivos o de reducir la inversión.

5. Reporting

Todos los meses mandamos un informe detallado con datos de rendimiento de la campaña y con sugerencias de mejora para el próximo mes.

Servicios de publicidad de Google AdWords en Sevilla

Si quieres lanzar una nueva campaña de Google, que será liderada por un equipo profesional y lograr la máxima conversión para ti y aumentar el número de visitas dirigidas en poco tiempo, Wandae es ideal para el puesto de socio.

El punto de partida de la campaña son las consultas, durante las cuales conocemos su negocio, seleccionamos las palabras clave más relevantes y analizamos la competencia. Todo esto es necesario para crear la mejor campaña y el anuncio ganador para su empresa.

¿Por qué contar con nosotros para gestionar tu publicidad en Google en Sevilla?

1. Experiencia

Llevamos muchos años dedicados al marketing digital y por ello sabemos qué es lo que funciona y lo que no.

2. Herramientas

Usamos las mejores herramientas que nos permitan tener los mejores datos tanto para el diseño de la estrategia como para la medición de la misma.

3. Cualificación

Contamos con profesionales cualificados y con la certificación oficial de Google ADS tanto en red de búsqueda como en display.

4. Resultados

Nuestros clientes confían en nosotros porque su inversión es rentable. Sin trampa ni cartón.

5. Compromiso

Nuestra seña de identidad es que nunca dejaremos de intentar mejorar la situación de nuestro cliente, siendo transparentes y sinceros

Deja la publicidad en Google en nuestras manos

¿Quieres que posicionemos tu web en los primeros resultados de Google? Solicita presupuesto totalmente gratis con nosotros.

Contáctanos

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat