Este es el lugar en donde nacen las ideas

Agencia marketing digital en Sevilla

SOMOS WANDAE

¡Que gusto que estes aqui! Somos la agencia de marketing de Sevilla Wandae, somos apasionados de la creación de páginas web, el SEO y el diseño gráfico. Hemos colaborado con grandes empresas de Sevilla y de toda España, para nosotros la creatividad no tiene límites, queremos ser parte del éxito de tu proyecto.

Tenemos el objetivo de inspirar a nuestros clientes con sus proyectos y llevar su negocio a la era digital de manera sostenible apostando por la cooperación a largo plazo con nuestros clientes, ¡queremos ser la agencia online que también estará detrás de ti en el futuro!

Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos

El equipo wAndae

Jose encargado del diseño web

Jose

Emprendedor nato siempre con un ojo puesto en su deporte favorito, crear webs. Nuestro diseñador web, capaz de plasmar la idea que tienes en mente en un breve espacio de tiempo o como diría él…»En un pis-pas»

Jose director de operaciones

Jose I.

El alma máter de la agencia. No hay gestión sin planificación ni paso que no sé de sin su OK. Es el encargado de la relación directa con los clientes y que nada les falte. ¡Si estas en manos de Jose estas en buenas manos!

Luis encargado posicionamiento Seo

Luis

Si se lo propusiera, sería capaz de aparecer el primero en Google tecleando su nombre de pila. Nuestro consultor SEO es especialista en colocar tu marca sobre la competencia en el buscador rey. Su «Keyword» es «arriba»

Sergio encargado del diseño grafico

Sergio

Todo equipo necesita un toque diferente. Si buscas ideas encuentras a Sergio. El diseño, la redacción y las RRSS son su campo de batalla. Un todoterreno dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Y ama el flamenco!

Nos encanta que los planes salgan bien

¿Qué es lo que necesitas para tu negocio?

Visibilidad online

Visitas

Ventas

Ayudamos a empresas y personas a tener visibilidad en el mundo online generando visitas a sus negocios que se conviertan en ventas.

Primero definimos plan, después lo ejecutamos.

Algunos de los increíbles clientes a los que les dimos lo mejor de nosotros.

Entrenamientos personales

Tienda de bolsos online

Marca de moda mujer

Empresa de Reformas

Podrás encontrarnos por aquí

Calle Salado, 6B (Bajo A)