Agencia de DISEÑO WEB en Sevilla

Diseñamos tu web a medida

Hoy en día una página web o tienda online es esencial sea cual sea tu tipo de negocio o sector.

En Wandae, hacemos realidad tu idea y potenciamos tu marca para hacerla llegar a todo el mundo. Una web es una carta de presentación, una primera toma de contacto con el cliente, o un sitio donde realizar tu actividad día a día. Hacemos de tu página web un sitio atractivo, adaptado a cualquier dispositivo y con todo lo necesario para convencer a tus clientes que están en el mejor sitio posible. Si tuvieses que contar al mundo como es tu marca, ¿cómo lo harías? ¿con qué palabras? ¿qué tono usarías? ¿qué imágenes? Nosotros te lo ponemos más fácil

Diseño Web Sevilla

Haz nacer tu web corporativa con nosotros

La cara visible de tu empresa en el mundo online. Consigue que tus clientes te conozcan y conozcan tus servicios de la manera más rápida y mejor.

Diseñamos tu tienda online

Creamos tiendas online para que puedas trabajar sin fronteras, si puede venderse offline puede venderse online, y si puede venderse online nosotros creamos tu tienda para ello.

Tiendas que venden las 24h del día

¿Estás preparado para vender tus productos de manera online? Ahora es el momento adecuado para algo así. Administra pedidos, productos, pagos y mantén siempre el registro de tus clientes. Mantén tu tienda abierta para tus clientes todos los días.

Diseño Web en Sevilla

Diseñamos la Web para tu empresa. Plasmamos la idea de tu negocio para hacerlo visible en internet. Nada mejor que una buena carta de presentación para decirle a tus clientes que puedes hacer por ellos.

 ¿Sabías que el 90% de los usuarios que navegan en internet lo hacen a través de su smartphone? Nuestras páginas webs se adaptan a cualquier tipo de dispositivo. 

¿Necesitas rediseñar tu web?

Un rediseño web puede dar a nuestro sitio online un aspecto completamente nuevo, más creativo y moderno en poco tiempo.

Dentro del servicio de rediseño web también podrás recibir la optimización seo necesaria que  aumentara significativamente el tráfico y visibilidad de tu sitio web.

 Si no está seguro de si tu sitio necesita un rediseño, responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Tu web fue diseñada hace mucho?
  • ¿Estás insatisfecho con su apariencia en relación con la competencia?
  • ¿Poca asistencia?

Si la respuesta es sí, necesitas hacer algo para obtener mejores resultados.

MOBILE FIRST

¿Qué me aporta una página web?

Canal de ventas online

Una página web proporcionará todos los elementos necesarios para conseguir ese objetivo de venta.

Tanto una web corporativa, como más aún una tienda online, 

Imagen Profesional

Al igual que con cualquier dossier corporativo, la imagen de la empresa debe ser potenciada. 

Una página web es la mejor forma de promocionar tu negocio donde quieras. 

Ser más competitivo

Tener una página web hace tu empresa mucho más visible, por lo que competirás mejor en tu sector. 

Además, puedes ampliar tu cuota de mercado, ya que serás visible para más clientes.

Tu negocio abierto 24/7

Una gran ventaja de tener presencia online es que tu negocio no cierra en internet. 

En una tienda online puedes vender tus productos mientras duermes.

Mantenimiento web, algo vital

Con muy poca frecuencia un propietario de un negocio se para a valorar lo importante que es tener su página web actualizada. El mantenimiento de una página web es algo que no se tiene en cuenta hasta que la web empieza a dar fallos.

Además, una web tiene que estar preparada para soportar los continuos ataques de usuarios que quieren encontrar una parte vulnerable a través de la cual acceder. Esto puede desencadenar en perder la página web en su totalidad, por lo que estamos hablando de un coste muy grande, por no hablar de una posible pérdida de datos fatal para tu negocio. Realiza el mantenimiento de tu web en Sevilla con nosotros.

¿Por qué es importante mantener un sitio web WordPress?

El mantenimiento de un sitio web de WordPress está destinado a garantizar que la plataforma en sí, así como los complementos de WordPress, se actualicen a la última versión
Cada versión de WordPress y de sus complementos mejoran sus funcionalidades, su diseño y sus sistemas de seguridad. Es importante saber que cada cierto tiempo los llamados Hackers o programas maliciosos intentaran explotar las vulnerabilidades de nuestro sitio web si las hay. Por suerte WordPress conoce esto y se actualiza cada cierto tiempo para que el riesgo sea menor con cada actualización. Con los desarrolladores adecuados y un buen plan de mantenimiento nuestra web estará siempre actualizada y a prueba de ataques maliciosos.

¿Cómo mantener tu web optimizada?

Actualizaciones Semanales

Copias de seguridad en local

Investigación de la competencia

Soporte

Optimización del Servidor

Tu web al la última

Solicita tu diseño web