fbpx

Diseño tienda online

Construimos webs que venden

Creamos tu la tienda de tu negocio para que puedas  vender online, offline o de cualquier otra manera.

Diseño tienda online en Sevilla

Tu tienda online, a tu manera

Crear una tienda online puede parecer una tarea abrumadora, pero para eso sirve contar con profesionales.

Nosotros te ayudamos a convertir tu visión en una realidad. Desde el diseño hasta la implementación, estamos contigo en cada paso, asegurándonos de que tu tienda online no solo sea atractiva, sino también fácil de usar y efectiva para tus clientes. Imagina tener una tienda que no solo refleja tu marca, sino que también hace que tus clientes disfruten cada momento de su compra.

Autogestionable

Te enseñamos a gestionar todos los aspectos importantes de tu tienda online. Pedidos, stock, cupones, devoluciones, etc. Tendrás todo el control sin necesidad de conocimientos técnicos.

SEO optimizada

El SEO es una pata fundamental del marketing digital, contamos con expertos en el sector que dejarán perfectamente optimizada tu web para que empiece a posicionar nada más salir del horno.

Responsive

El cliente puede acceder desde cualquier dispositivo y resolución, por ello diseñamos para que la web se adapte a cualquiera de ellos. Tendrás diseño propio para ordenador, tablet y móvil.

Integrada

Integramos la web con cualquier tecnología que necesites. Si trabajas con un ERP o CRM, podemos conectarlos a tu tienda para que puedas trabajar con ella y gestionarla sin problemas.

CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE EN SEVILLA

Podrás vender a cualquier comprador, en todas partes

Vende online, en persona y en todo el mundo, con las herramientas de marketing, las integraciones con redes sociales y los canales de ventas que necesitas para llevar tus productos a los clientes.

Mereces que tu tienda online destaque y que tus clientes sientan que han encontrado justo lo que estaban buscando.

Y has de conseguirlo con un diseño que enamore y una experiencia de usuario impecable

Diseño web profesional

Los mejores CMS a tu servicio

Trabajamos con las tecnologías más seguras y más populares del mercado, sea cual sea el tipo de tienda o producto que vendas, la podremos crear con ellas.

Diseño tienda online WordPress

WooCommerce, junto con WordPress, ofrece una solución poderosa y altamente personalizable para tu tienda online. Esta plataforma te permite ajustar cada aspecto del diseño y funcionalidad de tu tienda gracias a una vasta gama de plugins y temas disponibles. Es ideal para negocios que buscan flexibilidad y control total sobre su tienda, permitiendo una experiencia de compra única y adaptada a tus necesidades específicas. Con WooCommerce, puedes gestionar y hacer crecer tu tienda online de manera eficiente y efectiva.

Diseño tienda online Shopify

Shopify es una plataforma intuitiva y versátil que te permite crear una tienda online profesional de manera rápida y sencilla. Con una amplia selección de plantillas personalizables y herramientas integradas para la gestión de inventarios, procesamiento de pagos y marketing, Shopify facilita cada aspecto de la venta online. Es una excelente opción para aquellos que buscan un sistema robusto y confiable, con soporte técnico de primera clase para ayudarte a escalar tu negocio sin complicaciones.

Un proceso de creación fácil y rápido

Nuestro proceso de creación es muy sencillo y accesible para nuestros clientes. Estamos en comunicación constante, te aconsejamos y ayudamos con los requerimientos necesarios y marcamos los hitos de diseño con fechas límites para que se cumplan los tiempos de creación.

Analisis del negocio

Tendremos una primera reunión de contacto donde conocemos tus necesidades y las de tu negocio, analizamos el sector y las diferentes opciones para el desarrollo de tu tienda.

Propuesta

Creamos una primera propuesta de diseño donde nos das tu punto de vista, cambios e ideas para iniciar con el desarrollo de la web del negocio, trazaremos el calendario de entregables y necesidades.

Diseñamos

Empezamos con el desarrollo de la tienda online con tus cambios y necesidades. Estaremos en constante contacto contigo para que tengas un seguimiento de la evolución del proyecto.

Lanzamiento

Realizaremos los retoques finales junto a ti y realizaremos el lanzamiento. Una vez lanzada haremos un seguimiento para asegurarnos que todo funciona correctamente.

Resuelve tus dudas

Un buen diseño web es crucial porque es la primera impresión que tienen los clientes de tu negocio, es tu escaparate a pie de calle en internet. Un sitio web profesional y fácil de navegar incrementa la credibilidad y puede ayudar a captar más clientes en Sevilla, mejorando la imagen y la accesibilidad de tu empresa.

Un diseño web efectivo y optimizado para SEO aumenta la visibilidad en motores de búsqueda, lo que significa que más clientes potenciales en Sevilla pueden encontrar su negocio en línea. Además, un buen diseño refuerza la identidad de marca y atrae a una audiencia local más amplia.

Poner en manos de profesionales el diseño de web de tu empresa te permitirá conseguir resultados de forma más rápida, poniendo el foco en las acciones que son prioritarias en cada momento y optimizar así el retorno de las acciones.

Nos encargamos de tu diseño web para que tú te encargues de hacer crecer tu negocio.

La mejor agencia es aquella que puede probar sus resultados. Elige una agencia que pueda demostrar los trabajos de sus clientes y lo que estos han conseguido con ellos.

No, funcionamos de la siguiente manera, la mitad del presupuesto se abona al inicio del proyecto y la otra mitad al terminarlo, lo que sí recomendamos normalmente es contar con nuestro servicio de mantenimiento web. Aunque serás tú quien decida contratarlo o no.

No te preocupes, no la damos por finalizada hasta que no estés 100% contento con el resultado.

Depende de la magnitud del proyecto, pero si tenemos todo lo que necesitamos de vosotros antes de comenzar y en tiempo, un diseño web no debería de tardar más de mes o mes y medio en entregarse.

Tienes metas. Tenemos los conocimientos y la experiencia para llevarte hasta allí.

Contáctanos para descubrir cómo nos hemos ganado la confianza de empresas como la tuya