Los mejores sitios para inspirar tu diseño web4 minutos de lectura

10 webs donde encontrarás los mejores diseños para inspirarte

¿Te ha pasado? Estamos hablando del temido bloqueo creativo, ese momento en el que ya no podemos avanzar con nuestro diseño e incluso nos planteamos si lo trabajado es lo suficientemente bueno.

No eres el único, a todos nos pasa.

Es normal tener momentos de poca inspiración, así que tranquilo, respira, aléjate del ordenador y da un repaso a nuestra selección con las mejores web en las que encontrar inspiración.

Advertencia: Algunas son adictivas😉

Empecemos:

Awwards

www.awwwards.com

Una de nuestras favoritas, es una web donde diariamente se agregan diseños de páginas web de calidad creadas por las mejores agencias y estudios del sector. Su sistema de premios atrae presentaciones y diseños web de la más alta calidad que compiten entre sí para encontrar el mejor entre todos ellos.

Gracias a la importancia y el respeto que sus premios han ido ganando a lo largo del tiempo dentro del mundo del diseño web Awwards ha conseguido construir una base de datos enorme donde encontrar y filtrar las mejores web de todos los sectores y ámbitos del mundo.

 

Dribble

www.dribbble.com

En esta red social encontraremos alojados los mejores trabajos de diseño web, logos, diseño gráfico, etc. Es un poco cerrada, ya que necesitas de una invitación para darte de alta y disfrutar de todas sus opciones, pero aun así podrás disfrutar de un montón de recursos sin la necesidad de inscribirte. Te recomendamos que te des una vuelta si o si, e incluso busques feedback subiendo tus propios diseños.

Bestwebsitegallery

www.bestwebsite.gallery

Una de las mejores, no en vano lleva desde 2008 recopilando las mejores webs año tras año. Nació como parte de un proyecto del diseñador web David Hellmann en el que poder tener a mano sitios para inspirarse y se ha convertido en una de los mayores bases de datos de sitios web premium de todo internet.

Commercecream

www.commercecream.com

Para los que estéis pensando en diseñar la web para vuestro ecomerce, este es vuestro sitio. Cuenta con los mejores sitios web de comercio electrónico, muchos de ellos centrados en shopify una de las mayores plataformas de creación de ecomerce del mundo.

Brutal web

www.brutalistwebsites.com

El “niño malo” de nuestra lista. Aquí no vas a encontrar webs hipercuidadas ni colores o tipografías perfectas, reina la anarquía. Diseños webs que se salen de lo convencional y que saben a qué público se dirigen.

En su espacio encontrarás web hechas para atraer y no necesariamente para vender.

Land-book

www.land-book.com

Landig pages, web, apps, aquí podemos encontrar de todo, una web que se va renovando mes a mes y con la que podrás crear tu propia cuenta para guardar y compartir los recursos que más te gusten.

Site Inspire

www.siteinspire.com

Este fue uno de los primeros sitios que descubrí y de los que más recurro cuando de buscar inspiración se trata. Su buen etiquetado hace que sea muy fácil filtrar el tipo de web que estamos buscando exactamente para no perdernos dentro de su enorme base de datos e ir directos al grano.

Flowing Page

www.flowing.page

Diseños muy a la última y diferentes. Encontraremos diseños con tipografías y colores modernos, nada de webs antiguas y cuadriculadas. Estas webs son premium y de gran nivel, te inspiraran a la vez que las admiraras.

Mindsparklemag

www.mindsparklemag.com

Tanto diseños concretos como webs completas, en Mindsparklemag podemos encontrar tanto diseño gráfico enfocado a web como diseños enteros de un gran nivel.

Blog Elementor

wwww.elementor.com/blog

Uno de los maqueadores web más utilizados del mundo tiene que tener su propio top. Y es que en el blog de Elementor lanzan cada mes una selección de los mejores diseños web creados con su maquetador. Si estás pensando en usarlo para crear tu web tienes que pasar por aquí si o sí.

Creemos que con esto es más que suficiente, de todas formas te informamos que esta es solo una pequeña lista de todas las web de este tipo que existen en la red. Pero, si con estas no conseguimos ayudarte sal a la calle, pasea por parques, entra en museos, mira un par de grafitis y descansa tu mente.

Que la inspiración te acompañe.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lo más leído

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat