Activa el botón Pedir Presupuesto en Google My Business2 minutos de lectura

Foto se portada para el articulo activación presupuesto

Consigue potenciales clientes activando el botón «Solicitar Presupuesto»en Google my Business

La cosa es fácil, si queremos conseguir clientes, tenemos que hacer que estos puedan acceder a nosotros de la forma más sencilla posible. Por eso, si deseas generar nuevos clientes potenciales deberías pensar en activar el botón «Solicitar Presupuesto» en tu ficha de Google Mybusiness.

La facilidad de acceder a este presupuesto desde el ordenado o el móvil hace que sea supersencillo para los clientes ponerse en contacto contigo desde la página de resultados de Google sin necesidad de dar más pasos que los de pulsar un botón.

Tras pulsar en el botón aparecerá un formulario y una vez que el cliente los rellene, recibirás una notificación directamente en tu teléfono y ordenador.

Activar el botón «Solicitar Presupuesto» de Google my Business

Descarga la app

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de Google My Business en tu teléfono.

Inicia sesión

Una vez descargada inicia sesión con una de tus cuentas de Google My business y en parte inferior pulsa en la pestaña clientes.

Edita mensaje de bienvenida

Después de pulsar en clientes te aparecerán las pestañas reseñas, mensajes y seguidores. Pulsa en mensajes y después en editar mensaje de bienvenida. Solo pulsándolo se activará la opción que aparece al cabo de un tiempo. Además te deja modificar un mensaje estándar para tus clientes de hasta 120 caracteres.

Y ya esta, de esta forma tan sencilla podemos activar un call to action más para atraer potenciales clientes.

Easy ¿no?, pues no tardes y ve corriendo a activar tu botón de presupuesto en tu ficha Google my Business, en menos de 1 minuto lo tendrás listo.

Pásate por nuestro blog para aprender más trucos como estos y sin necesitar que una agencia de marketing te ayude en tu negocio pásate por nuestra web y mira si podemos serte de ayuda.

Chao y ¡hasta la próxima!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lo más leído

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
😀👋 Hola, ¿podemos ayudarte en algo?