Sistema de recomendaciones y descuentos

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA DE RECOMENDACIONES DE WANDAE?

En Wandae creemos fielmente en nuestra labor y como consecuencia de ello, nuestros clientes quedan satisfechos. ¿Y qué es lo que ocurre cuando una persona está contenta con un servicio que acaba de disfrutar? Pues que lo recomienda a otras que puedan estar interesadas.

Ya hemos comentado varias veces que nuestra agencia va a otro rollo, y lo que os vamos a contar a continuación lo refleja. Nuestra filosofía está orientada a crecer de la mano de nuestros clientes, pensando siempre en su beneficio y por ello, hemos decidido recompensar dicha recomendación.

Así que, cada uno de vosotros, por cada cliente nuevo que traigáis a nuestra agencia, ¡os llevaréis un descuento de 100€ en vuestro próximo pack o servicio!

Por supuesto, estas recomendaciones son acumulables. Por ejemplo, si uno de los miembros de nuestro portfolio trae consigo a dos nuevos clientes, se le haría un descuento de 200€. Es decir, podría disfrutar del pack “Starter” en el siguiente mes, ¡sin tener la necesidad de pagar! Una cosa de locos.

Obviamente no hay ningún tipo de limitación en cuanto al número de potenciales clientes que quieras traer, eso no va con nosotros.

Queremos formar un equipo con vosotros donde todos salgamos ganando ya que como dijo Ray Kroc (fundador de McDonalds):

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete para estar al tanto de nuestras novedades